Garantía Makita

GARANTÍA MAKITA  EXTENDIDA 6 MESES
Cada herramienta Makita está cuidadosamente inspeccionada y probada antes salir de  nuestras fábricas, no obstante se garantiza por el periodo de UN AÑO a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fábrica así como en materiales y mano de obra.

De surgir algún problema durante este periodo, puede llevar su herramienta a uno de los Centros de Servicios Autorizados Makita. De resultar algún problema de funcionamiento ó componentes, Makita México, S.A. de C.V., reemplazará el producto de ser necesario o cualquier pieza defectuosa, incluyendo la mano de obra, así como los gastos de transportación del producto dentro de la red de servicio de Makita.

Más información

GARANTÍA MAKITA  EXTENDIDA 6 MESES

El registro de su herramienta por medio de este formulario le da derecho a un período de GARANTIA EXTENDIDA DE 6 MESES adicionales al año de garantía estipulado en su PÓLIZA y es aplicable bajo los siguientes términos:

  • Es necesario que al momento de la compra de la herramienta se realice el REGISTRO, cuando aún esta VIGENTE LA GARANTIA DE UN AÑO.
  • Se puede hacer uso de los servicios de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN en cualquiera de nuestros Centros de Servicios Autorizados Makita dentro de la República Mexicana.
  • Es indispensable llevar su comprobante de registro de Garantía Extendida de 6 Meses y PÓLIZA o FACTURA para hacer uso de los servicios de mantenimiento y reparación.

Pasos para el registro de herramientas

  1. Ingrese sus datos y verifique que estén correctos, en especial su correo y el número de serie de su herramienta.
  2. A continuación verifique que le ha recibido en su correo el COMPROBANTE DE REGISTRO en formato PDF, el cual puede imprimir.

REGISTRO DE HERRAMIENTAS

<? requiere ("https://host-marketing-web.com/garantia/registro_herramientas.php"); ?>

 

SERVICIOS ADICIONALES

Además, contamos con los siguientes servicios que puede aprovechar para mejorar la vida útil de su herramientas como:

- 2 Servicios preventivos de mantenimiento GRATIS Aplica en todos los Centros de Servicio Autorizado Makita  (Consulte los requisitos en el poster)

 

Nuestros Centros de Servicio de Fabrica están disponibles para usted